Saltar al contenido

Trabajar en amazon desde casa (2020)

Amazon Trabajar desde casa

Generar ingresos es una actividad que puede desarrollarse de muchas maneras; sobre todo debido a que, hoy en día las nuevas tendencias facilitan en gran medida el trabajo, a tal punto de que ni siquiera es necesario desempeñarse en las instalaciones de una compañía, para formar parte de esta. Es por ello que, si tienes interés en trabajar desde casa, es conveniente que sepas que existen empresas que buscan personas para trabajar desde casa como lo es Amazon.

Trabajar en Amazon desde casa: Todo lo que debes saber

Amazon, también conocida como Amazon Inc., es una compañía de origen estadounidense que se dedica al e-commerce; así como también, a ofrecer servicios de computación en la nube. En este sentido, esta empresa es conocida por ser una de las más exitosas a nivel mundial. Es por ello que, trabajar para Amazon es una de las mejores decisiones que se pueden tomar, ya que es posible aplicar a diferentes cargos y obtener beneficios de ello.

Al igual que cualquier compañía, Amazon cuenta con instalaciones físicas y es allí donde requiere personal que se desempeñe de forma física. No obstante, también cuenta con una modalidad virtual, en la que el personal puede ejercer sus labores de manera online y en la comodidad de su hogar.

Opciones disponibles en Amazon Jobs

Amazon Jobs es como se conoce al espacio destinado para la contratación y gestión de empleados de la compañía; es decir, que Amazon Jobs es quién se ocupa de reclutar, contratar, y valorar el desempeño de los contratados. Asimismo, también se encarga de realizar despidos y los demás procesos relacionados al sector de recursos humanos.

Por lo tanto, si deseas realizar una solicitud para trabajar en Amazon, debes dirigirte al sitio web de Amazon Jobs; esto debido a que, es a través de allí, donde podrás conocer las vacantes disponibles, así como también enviar tu solicitud y curriculum vitae.

¿Qué cargos ofrece Amazon Jobs?

Debido a lo compleja que es Amazon como compañía, son muchos los cargos que ofrecen al público. No obstante, es importante que conozcas que estos no se encuentran disponibles en todas las ciudades de México, sino sólo en algunas. Asimismo, los cargos también pueden variar con la ubicación que poseas; por lo que vale la pena que analices detenidamente las opciones que ofrece Amazon Jobs para tu región.

En términos generales, es posible que encuentres una extensa cantidad de cargos; si estás interesado en trabajar desde casa, debes saber que dichos cargos se relacionan estrechamente con el área de atención al cliente, desarrollo web, programación, diseño gráfico, redacción y editor de contenidos, entre otros. Asimismo, también están disponibles otros cargos, relacionados con áreas como el marketing, la logística, los recursos humanos, entre otros.

Por su parte, también es importante aclarar que Amazon Jobs ofrece excelentes oportunidades a los estudiantes universitarios, así como también a los graduados con experiencia.

Aplicar para trabajar desde casa en Amazon: ¿Qué necesitas?

Si ya te decidiste a emplearte con Amazon y trabajar desde casa, es necesario que conozcas que todo el proceso deberás gestionarlo por medio de la web. Por lo tanto, el ordenador y la conexión a Internet estable, forman parte de lo que que necesitarás. Ahora bien, para enviar tu solicitud debes registrarte en Amazon Jobs; recuerda que, esa cuenta es totalmente diferente a la que se utiliza en Amazon para comprar o vender productos.

Lo primero que debes hacer para aplicar a una solicitud Amazon teletrabajo, es dirigirte al sitio web oficial de Amazon Jobs. Posteriormente, deberás seleccionar la opción: Su solicitud de empleo; la cual, se encuentra en el lateral superior derecho.

Posteriormente, será necesario que describas tu dirección de correo electrónico y selecciones alguna de las diferentes modalidades de solicitud de empleo; las cuales, ofrecen cargos corporativos; puestos enfocados a logística y atención al cliente; o para individuos recién graduados.

Luego de que hayas elegido tu modalidad, deberás registrarte en la plataforma de Amazon Jobs y para ello, debes proporcionar algunos datos personales, tales como:

  • Nombre legal completo.
  • Dirección de correo electrónico.
  • Número telefónico.
  • Dirección de residencia (especificando país y región exactos).

Posteriormente, podrás enviar tu curriculum vitae a Amazon Jobs, así como también los avales que demuestren tus títulos, certificados o diplomados de estudio.

Subir de jerarquía en Amazon Jobs

Al igual que en cualquier compañía, si tu desempeño laboral es sobresaliente podrás subir en la jerarquía. Claro que, esto dependerá del tipo de empleo que hayas adquirido, así como también la región en la que habites. Además, debes tener en cuenta que, si te has estado desempeñado en un área, pero deseas obtener un cargo más alto y que corresponda a otra área; esto podrás hacerlo mediante una solicitud.
No obstante, debes ser capaz de demostrar tus capacidades y conocimientos para el cargo que deseas obtener; esto puede ser por medio de títulos universitarios, diplomados, entre otros.

Métodos y frecuencia de pagos

Al optar por un empleo de Amazon teletrabajo, estarás aceptando una contratación, ambiente laboral y demás factores vía online. Por lo tanto, los pagos se efectúan con dinero electrónico. No obstante, es útil mencionar que Amazon ofrece excelentes alternativas a sus trabajadores, sobre todo en lo que refiere a métodos de pago; todo esto debido a que, podrán optar por las siguientes modalidades:

Tarjetas de regalo de Amazon: Al elegir esta opción, podrás adquirir productos en la plataforma de manera sencilla y con descuentos. Cabe mencionar que, este es un método de pago que no suele ofrecerse a aquellos que ocupan cargos de jerarquía alta.

Cheques: Se trata de otra de las modalidades que ofrece Amazon Jobs a sus empleados, esto a fin de que puedan cobrar sus ingresos de manera sencilla y en su moneda nacional. No obstante, esta no es una modalidad que se encuentre disponible en todas las regiones de México.

Cuenta bancaria: Otra alternativa disponible, es el método de pago que consiste en la realización del depósito a una cuenta bancaria. No obstante, en lo que respecta a esta opción, debes saber que es recomendable que poseas una cuenta dolarizada; esto debido a que, así será más sencillo recibir los pagos.

topmillion.net topmillion.net