Saltar al contenido imprimir certificado de secundaria sep como sacar el certificado de secundaria

Bolsa de Trabajo Uber 2020: Todo lo que necesitas saber

Uber es una de las compañías más rentables y exitosas en la actualidad; a pesar de tener un enfoque simple, esta es una cadena de servicios de transporte, cuya contratación se realiza vía online. Esta compañía ha logrado adaptarse perfectamente a las nuevas tendencias y gracias a ello, es la alternativa preferida de muchas personas. Por lo tanto, trabajar para esta empresa puede ser realmente conveniente, motivo por el que vale la pena conocer sobre la bolsa de trabajo Uber México 2020.

Trabajar en Uber: Todo lo que necesitas saber

Uber es una compañía de origen estadounidense; la cual, se dedica a ofrecer vehículos de transporte a personas, con un conductor incluido que se ocupará de llevar al cliente a su destino. El modo de operación de Uber es realmente innovador, puesto que los usuarios solicitan el transporte por medio de una aplicación móvil y eligen a su conductor, esto en base a la cercanía del mismo; además, también se puede tener en cuenta la reputación del conductor y la valoración que le han dado otros usuarios.

Trabajar en Uber es algo que puede ser muy rentable, esto debido a que hoy en día es una aplicación muy utilizada; sobre todo en México, puesto que es el tercer país que más demanda sus servicios. Por lo tanto, vale la pena considerarlo; no obstante, es necesario conocer bien sobre el tema, ya que existen algunos factores que resultan determinantes en lo que respecta a las ganancias.

¿Qué opciones ofrece Uber para trabajar?

Esta empresa no sólo ofrece a las personas la oportunidad de trabajar como choferes, sino que brinda otras alternativas para aquellos que desean ser su propio jefe. En este sentido, las opciones que se encuentran disponibles para comenzar a trabajar en esta compañía, son las siguientes:

Socio: Para ser socio de Uber, sólo deberás prestar tu auto a la compañía; de esta manera, Uber podrá designar a un conductor y que este se ocupe de hacer los viajes. Al elegir esta modalidad, podrás obtener ganancias pasivas, ya que no será necesario que inviertas tu tiempo.

Socio empleado: Con esta alternativa, aceptas comenzar a trabajar para Uber con tu propio auto. Podrás elegir el horario y destinos que desees; y de esta manera obtener tus ganancias.

Empleado: Se trata de la última modalidad disponible y está destinada para aquellos que no poseen un vehículo. Por lo tanto, si este es tu caso, podrás ocupar el auto de algún socio de Uber, para así poder trabajar para la compañía.

Ciertamente, Uber es una compañía que puede ofrecerte excelentes métodos de obtener ingresos; esto debido a que, con ella podrás trabajar en los horarios y frecuencia que desees. Por lo tanto, es una buena opción si quieres complementar tu empleo actual, o si deseas obtener un trabajo en el que poseas autonomía total.

¿Con que auto puedo trabajar en Uber?

Al ser una compañía que ofrece servicios de transporte, los autos son relevantes al momento de comenzar a trabajar para Uber. Cabe aclarar que, para trabajar en esta empresa, existen algunos requisitos básicos en lo que refiere a automóviles; de hecho, la calidad y estado del mismo, podría afectar notablemente en las tarifas a cobrar por los viajes.

El modelo de vehículo no afectará al momento de ofrecer tus servicios en Uber; no obstante, debes asegurarte de que cumpla con los siguientes estándares:

  • Año de fabricación equivalente o superior al 2013.
  • 4 puertas.
  • Funcionalidad en perfecto estado (aire acondicionado, frenos, bolsas de aire, cinturones de seguridad, entre otros).
  • Radio FM.
  • Carente de daños estéticos.
  • Carente de stickers, o emblemas comerciales.

Asimismo, es necesario conocer que, para trabajar en Uber, el automóvil a registrar no puede tener insignias gubernamentales, de taxi, u otros. Además, no podrá registrarse si este fue reconstruido.

Clasificación de autos en Uber

Dependiendo del modelo de vehículo asociado a Uber, la compañía se ocupará de clasificarlo en su lista. Por lo tanto, si estás considerando en añadir tu auto y comenzar a trabajar con Uber, es recomendable que sepas que las categorías son las siguientes:

Uber X: Se trata de la categoría más simple, para entrar en ella es necesario que el vehículo tenga al menos 4 puertas, cinturones de seguridad, airbags, radio, y aire acondicionado. Asimismo, no puede tener una antigüedad mayor a 6 años, y su kilometraje debe ser menor a 350.000 Km.

Uber XL: Para estar dentro de esta categoría, se debe poseer un vehículo para un mínimo de 6 personas (sin contar al conductor). Además, debe contar con aire acondicionado, airbags, radio FM, cinturones de seguridad, entre otros. Esta categoría es similar a Uber X, pero obtienen mayores ganancias debido a que su capacidad para llevar personas es más alta.

Uber Black: Se trata de la versión premium, o de alta gama; diseñada para aquellos clientes que desean recibir un servicio de lujo. Para estar dentro de esta categoría, el auto debe tener asientos de piel o vinilo, capacidad para 4 personas (además del conductor), aire acondicionado, ventanas funcionales; y además, el año mínimo varía según el modelo de auto.

Uber SUV: Es similar a la versión Uber Black, pero con la diferencia de que sólo clasifican los vehículos que poseen una capacidad superior a 6 personas. Al igual que en la categoría anterior, para estar dentro de Uber SUV, el auto debe contar con aire acondicionado, ventanas funcionales, asientos de piel o vinilo, entre otros. Además, los vehículos deben ser de tonalidad oscura y el año mínimo dependerá del modelo.

Aspectos a tener en cuenta para trabajar con Uber México

Trabajar en Uber México es una de las alternativas más recomendables si deseas contar con ingresos extras; complementar tu empleo regular; o comenzar en un trabajo diferente y en el que puedas decidir tus horarios. Es por ello que, si alguno de los mencionados es tu caso, es conveniente que conozcas algunos aspectos de interés, entre los cuales destacan:

¿Cuál es la aplicación para trabajar en Uber?

Si ya te decidiste a trabajar en Uber, es necesario que sepas que el encanto de esta compañía se debe a su aplicación móvil; mediante la cual, los clientes y conductores, pueden planificar los viajes, realizar pagos, calificarse entre sí y verificar la reputación del cliente y del conductor.

Por lo tanto, una de las herramientas que deberás poseer en tu dispositivo móvil, es la aplicación Uber para Socios Conductores; la cual, podrás descargar con facilidad y totalmente gratis, por medio del sitio web oficial de Uber. Además, lo mejor de todo es que está disponible para Android y iOS.

¿Cuántas horas debo trabajar en Uber?

Con Uber no existen mínimos, ni máximos en el horario; así que, la cantidad de horas que trabajarás, sólo será establecida por ti. Claramente, el tiempo afecta en las ganancias que obtendrás, por lo que es conveniente que dediques algunas horas a tu trabajo como conductor Uber.

Sin embargo, debes considerar que trabajar durante demasiadas horas y de forma continua, podría afectar negativamente en tu bienestar y por consecuencia, en la calidad del servicio ofrecido; un factor que, es realmente negativo. Es por ello que, te recomendamos establecer un horario cómodo, para que así el estrés no sea un problema.

¿Cuánto ganas trabajando en Uber?

Las ganancias obtenidas al trabajar en Uber, pueden variar dependiendo de la categoría en la que clasifique tu vehículo; así como también, de la reputación que poseas y la cantidad de viajes que hayas realizado.

Al ser un conductor de Uber X, se obtiene el 75% de cada viaje realizado; mientras que, el 25% restante es para la compañía. Sin embargo, esto sólo aplica para conductores nuevos y que no han realizado tantos viajes. Cuando se llega a Uber oro o Uber plata, las comisiones que se lleva la compañía disminuyen; siendo el porcentaje de 22% y 17%, respectivamente.

En este sentido, para considerarse Uber plata, el conductor deberá haber realizado más de 650 viajes y tener una calificación promedio de 4,7 estrellas. Mientras que, para ser Uber oro se debe haber cumplido más de 950 viajes y tener una reputación de 4,8 estrellas.

Ahora bien, al ser un conductor de Uber Black o Uber SUV, los conductores obtienen el 80% de cada viaje completado. Por otro lado, es importante destacar que, si los pasajeros se han sentido a gusto durante el viaje, las propinas no faltarán. De allí que, se recomiende brindar una buena experiencia a todos los clientes.

¿Cuál es el mejor horario para trabajar en Uber?

Las tarifas de los viajes se calculan en base a la distancia recorrida, el tiempo demorado, el tipo de vehículo que se conduzca y el tráfico. Por lo tanto, durante las horas pico, los viajes resultan mucho más rentables; aunque claro, el tráfico puede ser algo molesto, tanto para el conductor como para los pasajeros.

Aplicar para trabajar en Uber: Bolsa de trabajo Uber México 2020

Si ya te decidiste a trabajar con Uber, lo primero que debes hacer es registrarte en la aplicación de socios de la compañía; o en su defecto, registrarte por medio del sitio web de Uber. Para ello, es necesario que proveas datos personales, tales como:

  • Nombre completo.
  • Número telefónico.
  • Dirección de residencia.
  • Correo electrónico.
  • Método de pago.

Una vez culmines todo el registro, la compañía se ocupará de aprobar tu registro; y luego de que este proceso se termine, la app comenzará a contactarte con pasajeros.

Variaciones de Uber: Otras opciones para trabajar en la compañía

Uber ofrece otras alternativas interesantes que pueden serte de utilidad si deseas aumentar tus ganancias; una de las más relevantes, es Uber Eats. Se trata de un servicio de reparto de alimentos a domicilio; el cual se encuentra asociado a muchas cadenas de comida. Trabajar para esta plataforma, implica que deberás llevar los alimentos solicitados a los clientes y lo mejor de todo, es que puedes llevar a cabo tus repartos y realizar viajes en el transcurso.

También puedes ver información acerca de trabajar y cuanto se gana en uber eats desde este enlace si estas interesado en ver la otra cara de Uber, que es Uber Eats y sus diferentes modalidades de trabajo para el reparto de comida a domicilio.

error: Content is protected !!
topmillion.net topmillion.net