Saltar al contenido imprimir certificado de secundaria sep como sacar el certificado de secundaria

Cinco frases que debes evitar en la entrevista de trabajo

Puede que te consideres como la persona más segura del mundo a la que nunca los nervios le traicionan, pero llegada la hora de la verdad es cuando nuestros mayores miedos salen a la luz. La entrevista de trabajo por supuesto que despertara esa tensión que creías no tener y vaya que nos agarra desprevenido dejándonos un sin sabor porque habíamos pensado que podíamos haberlo hecho mucho mejor. Esto sucede principalmente porque cuando toca nuestro turno de ser evaluados inmediatamente en nuestro cerebro circulan algunas preguntas. ¿Cómo destacar para conseguir el puesto de trabajo? ¿Cuál es la mejor forma de responder a las preguntas en la entrevista? Lamentablemente no existe una solución inmediata, pero si algunos consejos que te ayudaran a que te mantengas firme.

He estudiado esta profesión porque me lo recomendaron mis padres

Responder de esta forma no es algo bueno en una entrevista, estas demostrando que no tienes la suficiente voluntad para el puesto de trabajo. Ni tampoco eres autosuficiente restándote muchos puntos. De la misma forma al responder como lo hemos hecho estamos sugiriendo que no tenemos gusto alguno por la carrera elegida y la empresa quiere todo lo contrario que amen su trabajo.

En caso de que no ofrezcas una respuesta al evaluador con una buena determinación es mejor no adentrarnos más. Los encargados de evaluarnos buscaran entrar en detalles para conocer más de la persona no solo en su aspecto profesional si no en su vida para saber si encajan con los deseos de la empresa.

He cambiado de trabajo porque no respetaban mis horarios de trabajo

Esta respuesta la conocen todos, es 100% probable que el propio evaluador de la entrevista ya lo sepa antes de que lo digas. El tiempo libre es valorado por cualquier persona pero a pesar de eso existen momentos en la empresa en que se requerirá del apoyo incondicional del empleado para responder al trabajo.

Por lo que responder de esta forma estas demostrando que no eres alguien calificado para situaciones en que requieran horas adicionales. Una respuesta que puede también quitarte puntos en la entrevista de trabajo. Lo cual no es una idea que debamos fomentar si se busca empleo.

Deseo cambiar de trabajo porque mi anterior jefe me hizo la vida cuadritos

Este es un problema que no se puede evitar, no siempre se puede llevar la fiesta en paz. Dentro de un trabajo pueden pasar cientos de circunstancias a raíz de las relaciones que se establecen en el ambiente de trabajo. Podemos englobar en ese aspecto las fechas de entrega, el trabajo bajo presión, el trato hacia el cliente y más. Esto da lugar a disputas internas que pueden darse entre dos personas que no se llevan bien. Sea de la forma que fuere no es una buena idea que has vivido épocas de conflictos en tu anterior trabajo, se trate de tus jefes o de tus compañeros.

Me encuentro buscando empleo frecuentemente por querer aumentar mi salario

Las personas que buscan trabajo lo hacen porque el ritmo de vida actual no les satisface y es habitual que sea este uno de los motivos esenciales. Ahora en una entrevista de trabajo hablar sinceramente que el dinero es nuestra única motivación no es la mejor opción. Esto indica que no tenemos preferencia por el empleo si no solo por motivos monetarios. Puedes hablar de lo concerniente al dinero en la entrevista y el entrevistador te lo preguntara con lo que deseas ganar, pero debes responder con lo que llevabas ganando actualmente. Naturalmente no debes ser tan exigente con tus aspiraciones, un mínimo es suficiente para sentirte cómodo.

Tal ves te interese leer: Habilidades que buscan los empleadores en un candidato al puesto de trabajo

error: Content is protected !!
topmillion.net topmillion.net