Saltar al contenido imprimir certificado de secundaria sep como sacar el certificado de secundaria

¿Como registrarse en la bolsa de empleo Occ? Paso a paso

El proceso de registro para poder estar registrado en Occ bolsa de empleo es sencillo y consta de tan solo algunos cuantos pasos que te mostrare a continuación.

  1. Entra a occ.com.mx y en la parte superior del menú podrás ver que se encuentra un botón que dice “Crear cuenta gratis” hazle clic.
  2. En esta pantalla debes ingresar tu primer nombre y tu apellidos, seguido de tu correo electrónico y después ingresar una contraseña la cual sera con la que te entres a occ bolsa de empleo, la contraseña que ingreses para registrarte deberá tener entre 6 y 12 caracteres al menos una letra y al menos también un numero una vez termines de ingresar estos datos haz clic en “Crear cuenta”
  3. En este paso deberás rellenar los datos para que si alguna empresa esta interesado en ti, te contacten,después de llenar tus datos haces clic en “Guardar  y continuar”
  4. En la siguiente pantalla deberás llenar los datos que hablen acerca de tu experiencia laboral después dar clic en guardar y continuar.
  5. Aquí deberás describir tus experiencias profesionales o si esta en busca de tu primer empleo.

6. Aquí tan solo deberás seleccionar tu grado de estudios, decir donde estudiaste y cuando  terminaste de estudiar o si actualmente sigues estudiando.

¡Listo estas registrado!

Ahora que ya realizaste tu registro solo debes empezar a hacer postulaciones en las vacantes correspondientes de tu estado y puesto que sea de tu interés, para esto puedes usar el buscador de la pagina bolsa de empleo OCC, y colocar por ejemplo el nombre de puesto el cual buscas y aparecerán todas las vacantes publicadas por las empresas a las que puedes postular.

 

error: Content is protected !!
topmillion.net topmillion.net