Saltar al contenido imprimir certificado de secundaria sep como sacar el certificado de secundaria

¿Cuáles son las carreras mejor pagadas en Guadalajara?

Si tienes en mente dar inicio a una carrera profesional en Guadalajara, es esencial que evalúes algunos detalles importantes que serán vital para el futuro, como es el caso de los ingresos económicos. Así que toma nota de cual es la carrera mejor pagada en Guadalajara.

Se trata de un listado que abarca diferentes profesiones para diversos gustos, estilos, habilidades o capacidades, por lo que dentro de esta información seguramente encontrarás esa carrera que realmente hace clic con lo que aspiras y deseas profesionalmente. ¿Preparado?

Las 9 carreras mejor pagadas en Guadalajara.

Ingeniería técnica, eléctrica o industrial

Todas estas carreras tienen un soporte económico importante, pero la ingeniería industrial mucho más, logrando un ingreso salarial de hasta $26.000 pesos mexicanos al mes.

Medicina

La segunda posición es para la carrera de medicina, donde los profesionales de la salud logran un salario anual de $180.000. Destacando que la Universidad Autónoma de Guadalajara es de los principales centros de estudio.

Automatización y electrónica

Los estudiantes que deseen aprender sobre electrónica y automatización pueden alcanzar un sueldo profesional de casi $20.000 por mes, una vez hayan culminado los 5 años de estudio. Y en caso de algunas especializaciones, es posible lograr casi $40.000.

Contabilidad

Se trata de una licenciatura no sólo mejor pagada en Guadalajara, sino también en toda Ciudad de México, pues promete un sueldo aproximado de $14.000 al mes en áreas laborales privadas o públicas.

Matemáticas

Con 8 semestres de estudios universitarios en la Universidad De Guadalajara, los profesionales de la matemática aspiran a un ingreso salarial de más de $13.000 mensuales.

Construcción e ingeniería civil

El ingeniero civil dispone de una ganancia económica que supera los $12.000 pesos mexicanos una vez haya culminado los estudios profesionales de 5 años de duración. Esta carrera es altamente demandada en Guadalajara y en todo México.

Arquitectura

Al año, los egresados como profesionales en arquitectura pueden garantizar un sueldo de $168.000, con la posibilidad de aumentarlo significativamente a más de $380.000 con algunas especializaciones o estudios avanzados.

Ingeniería mecánica

Otra de las ingenierías mejor pagadas es la mecánica, la cual se enfoca en el estudio de los sistemas mecánicos y en donde se pueden abordar diferentes áreas de trabajo. En este caso, el sueldo promedio es de $12.500 pesos mexicanos, pero con posibilidad de aumentar a casi $25.000.

Economía

Los especialistas en economía son profesionales realmente demandados para estudios y análisis empresariales, tanto para el sector público como privado, así que son capaces de recibir un salario de casi $13.000 al mes. Además, con la posibilidad de desempeñar la profesión de forma independiente.

Así que, a modo de conclusión, con alguna de estas carreras mejor pagadas en Guadalajara no sólo estarás forjando un camino académico importante, sino también un futuro rentable con buenos ingresos salariales.

Y lo mejor de todo es que son profesiones que pueden concretarse desde las universidades de Guadalajara, y en muchos casos con la posibilidad de establecer estudios online a distancia. ¡Toma la mejor decisión y prepárate para el campo laboral ahora mismo!

error: Content is protected !!
topmillion.net topmillion.net