Saltar al contenido imprimir certificado de secundaria sep como sacar el certificado de secundaria

¿Cuáles son los trabajos mejor pagados en california?

A continuación, vamos a dar a conocer en una lista, cuales son los trabajos mejor pagados en California, incluyendo su salario para que puedas elegir entre los trabajos mejor bien pagadas de california .

Cirujano

En la lista de los trabajos mejor pagados en California este es el numero 1, los cirujanos tienen una gran capacitación y muchos años de estudio. Por consiguiente, tienen uno de los mejores salarios de todos, las cirugías son bastante demandadas en todas partes.

El salario de un cirujano es de 250.000$ según las estadísticas es el trabajo mejor pagado en todo el estado norteamericano.

Ortodoncista

La higiene bucal es de mucha importancia, los odontólogos y los ortodoncistas se pueden conseguir en todo el mundo, nos ayudan a mejorar nuestra salud bucal y a conseguir unos dientes perfectos. Los ortodoncistas pueden llegar a ganar una gran cantidad de dinero.

Los ortodoncistas nativos en California tienen un salario aproximado de 220.000 $, es un buen salario y una de las profesiones mejor reconocidas de todas.

Médico

La medicina es una gran carrera, todas las personas adoran ayudar a otras, ese es uno de los trabajos mejor pagados en Californiay del mundo entero. Esta carrera es bastante larga y es complicada, pero, es una de las mejores carreras desde tiempos antiguos.

El salario de un médico en California es de 210.000 $, esto es lo que gana un medico que trabaja en centros de salud del estado y hospitales.

Piloto de avión

El piloto de avión se encarga de llevar a cabo todo el procedimiento aéreo al momento de despegar un avión, ellos se encargan de trasladar el avión de un lugar a otro sin inconvenientes. Este es uno de los trabajos mejor pagados a nivel mundial, ya que, los viajes son un negocio en todas partes del mundo. Todas las personas necesitan hacer un viaje en cualquier momento del año y los pasajes son algo costosos.

Los pilotos de avión pueden llegar a ganar 209.000 $, este es el salario promedio que gana un piloto en california. Es un gran trabajo, sin embargo, lleva un entrenamiento bastante estricto que no cualquiera puede pasar.

Jueces

Los jueces son de los trabajadores estatales que tienen mejor sueldo, los profesionales especializados en leyes ganan una buena cantidad de dinero en este país. El trabajo de juez es muy preciado y admirado en California, además la carrera de derecho es una de las más demandadas en estos tiempos. Ya que, el salario es bastante bueno y es un trabajo muy respetado.

Un juez en california gana 185.000 $, es una buena cantidad de dinero, esta es la razón por la cual es una de las carreras más solicitadas en todo el país.

 

 

 

 

 

 

 

 

error: Content is protected !!
topmillion.net topmillion.net