Saltar al contenido imprimir certificado de secundaria sep como sacar el certificado de secundaria

¿Cuáles son los trabajos mejor pagados en Cuernavaca?

Los trabajos mejor pagados en cuernavaca

Te compartimos una selección de los trabajos mejores pagados en Cuernavaca si es que te encuentras buscando uno en esta localidad.

Empacando productos

Si realizamos una búsqueda de manera general, podemos decir que este es uno de los empleos mejores pagados en Cuernavaca, por lo general este tipo de empleos se pagan semanalmente, y consiste en empacar productos de dicha empresa. Para que tengas una idea de lo que se paga cada semana, el monto suele variar entre los 5000 a 8000 pesos mexicanos.

La ventaja de algunos de estos empleos es que puedes trabajar desde casa, sin duda es la opción perfecta teniendo en cuenta las normas establecidas ante la emergencia mundial de salud que ya todos conocemos.

Ama de casa

El sueldo de un ama de casa aunque no se necesita estudiar una carrera profesional para trabajar, es uno de los trabajos mejor pagados en Cuernavaca. Por supuesto, se debe valorar y tener en cuenta todo el trabajo que hay detrás. Algunas personas pueden pagar hasta 5000 pesos mexicanos semanales, pero suelen ser requeridas por un tiempo superior a las 10 horas diarias. Además el turno del trabajo quizá las requiere los 7 días de la semana.

Educador online

Si tienes una profesión como maestro, hay muchas plazas de trabajo disponibles en Cuernavaca, en especial aquellas que requieren aprender un idioma como el inglés. El sueldo suele ir desde los 4000 a 10000 Pesos semanales. Todo depende de la jornada laboral que pueda realizar desde casa.

Asesor y vendedor desde casa

En Cuernavaca existen muchos puestos como asesor y vendedor desde casa, donde la misma empresa ofrece capacitación para ejercer este tipo de funciones. Por lo general, los sueldos varían de 7000 a 15000 semanales. Lo que se requiere es que la persona pueda captar este tipo de capacitaciones que pueden abrirle puertas a la empresa para generar grandes ingresos.

El salario corresponderá a las ganancias de la empresa, es decir, mientras exista un flujo constante del mismo gracias a las ventas generadas por el asesor a través del mismo, podrá seguirse pagando esta cantidad y seguir formando parte de los trabajos con mejor paga en Cuernavaca.

Gerente de tiendas

Para este puesto por lo general se requiere una experiencia previa. Pero si cuentas con ella, en Cuernavaca puedes estar seguro de poder adquirir un puesto, y generar sueldos que van por encima de los 10000 Pesos mexicanos mensuales, además de bonificaciones que a veces superan el 50% del sueldo base.

No está nada mal, pero se debe valorar que para este empleo se requiere la presencia del profesional. La experiencia requerida suele ser mínima de 2 años y la edad que a menudo se requiere para estos trabajos varía entre los 28 a 45 años, esta una buena opción si buscas un trabajo en Cuernavaca con buen sueldo.

Niñera

Por lo general como niñera el sueldo es de unos 3.000 a 5.000 pesos mexicanos por semana. Todo depende del horario y quien esté contratando a la niñera, actualmente existen ofertas muy atractivas para trabajar en Cuernavaca como niñera y generar un sueldo de al menos 15.000 pesos mexicanos al mes.

 

error: Content is protected !!
topmillion.net topmillion.net