Saltar al contenido imprimir certificado de secundaria sep como sacar el certificado de secundaria

¿Cuáles son los trabajos mejor pagados en Mérida?

Los trabajos mejor pagados en Mérida

A continuación te compartiré en este artículo cuales son los trabajos mejor pagados en Mérida y de cuanto es su salario promedio actualmente, estos datos te servirán para tomar una mejor decisión a la hora de elegir un trabajo.

Lista de los trabajos mejor pagados en Mérida:

Banca y Finanzas

Ser un trabajador especializado en las operaciones financieras requiere de gran responsabilidad si tienes un cargo alto en la compañía. Puesto que, cuando se trabaja en un banco, se manejan las cuentas de muchas personas en las que hay bienes, dinero y acciones. Este campo, permite a sus trabajadores crecer en su profesión mediante posgrados y estudios superiores permitiendo a los trabajadores superar sus objetivos.

En Mérida Yucatán existen diversas universidades en donde se pueden estudiar carreras como finanzas y economía con la finalidad de ejercer en esta área. El sueldo mensual que gana un trabajador de un banco es de $10,000 MXN, siendo el mejor de los trabajos mejor pagados en Mérida.

Medicina

Es importante destacar, que ser medico es uno de los trabajos mejores pagados en Mérida y de gran prestigio. Ciertamente, la carrera dura mas de 4 años a diferencia de las carreras universitarios convencionales, pero los resultados son excelentes. Su gran ventaja, es que los médicos pueden especializarse en las ramas que sean más demandadas en el momento y conseguir mayor capital.

Esta carrera es la que posee mas demanda en todo México, por lo cual se requiere de mucha dedicación y disposición. El sueldo mensual que puede ganar un medico puede variar dependiendo la rama en la que se especialice la persona. Por consiguiente, la estadística suele ser difícil de calcular, se estima que el sueldo mas alto es de $22,000 MXN y el más bajo de $7,500.

Industria de procesos y manufactura

Es un trabajo excelente para las personas que son amantes de la ciencia y desean mejorar los procesos de fabricación. Gracias a las nuevas tecnologías que implementan las fábricas, los trabajadores pueden desarrollarse en el área que mejor les convenga. Pueden conseguir grandes proyectos que sean comerciales en cualquier momento, en compañías que estén en cualquier lugar el mundo.

Es una excelente opción para las personas que les encanta desarrollar procesos y diagramas para innovar un sistema de fabricación. Los trabajos de manufactura en Mérida tienen un sueldo mensual hasta de $8,000 MXN, dependiendo de la compañía en la que se trabaje, por lo tanto este trabajo toma la tercera posición en esta lista de los trabajos mejor pagados en Mérida.

Minería y extracción de minerales

La minería, es sumamente importante para la economía de todo México, por eso, forma parte de los trabajos mejor pagados en Mérida. No es una profesión sencilla, además, esta entrelazada con la ingeniería en petróleo y es excelente para las personas innovadoras. En Mérida Yucatán existe una gran cantidad de riquezas de este tipo de minerías, por eso es ideal para laborar.

Cabe señalar, que esta área es muy específica en todo lo que abarca y es de gran ayuda para trabajar en cualquier país. El salario mensual que estima un trabajador de minería y extracción es de $20,000 MXN dependiendo de su desarrollo laboral.

Economía

Estudiar la licenciatura en economía puede ser una de las mejores profesiones mejor pagadas en Mérida, puesto que, abarca mucho campo en todo el mundo. Actualmente, existen muchos métodos para trabajar en internet como el trading y Forex, pero se necesitan estudios de economía. Puedes ejercer esta profesión desde la comodidad de tu hogar, o puedes obtener un cargo administrativo en alguna institución importante.

Puede ser la mejor opción de trabajo mejor pagado en Mérida, esto si sabes cómo capitalizar tu profesión. El sueldo mensual más alto que puede obtener un economista es de $12,000 MXN.

Si quieres viajar a Monterrey y te interesa saber cuales son los trabajos mejor pagados en Monterrey aquí puedes ver datos sobre el tema.

error: Content is protected !!
topmillion.net topmillion.net