Saltar al contenido imprimir certificado de secundaria sep como sacar el certificado de secundaria

¿Cuales son los trabajos mejor pagados en Monterrey?

Los trabajos mejor pagados en monterrey

A continuación te compartiré algunas los trabajos mejor pagados en Monterrey, tomando en cuenta el sueldo antes que un estudio especializado o cualquier otra condición para poder obtener dicho trabajo.

Lista de los trabajos mejor pagados en monterrey:

Representante Bilingüe

Lo primero que podemos ver es que esta profesión se encuentra entre los trabajos mejores pagados en Monterrey, los idiomas en diferentes lenguas se hacen uso en diferentes hoteles, empresas y corporaciones, para esto se necesitan personas que sean bilingües para que puedan ayudar a realizar negociaciones o tratos con clientes internacionales los cuales el Español no es un idioma que comprendan.

El salario de un representante multi idioma en diferentes lugares suele rondar de un promedio de 9,000 a 12,000 pesos siendo diferentes los cuales según sea la empresa.

Créditos y Ventas

Esto no es algo nuevo ya que las ventas o la adquisición de créditos a partir de una cartera de clientes es una de las cosas que mejores resultados económicos puede dar, por lo tanto trabajar en este nicho resulta uno de los trabajos mejor bien pagados en monterrey. A diferencia de otros empleos, el sueldo de este tipo es mucho más bajo de lo que pueden ser otros pero se compensa en gran medida por las comisiones que se pueden llegar a tener. 

Hablando de una empresa que tenga comisiones no topadas, una persona o agente de ventas puede llegar a ganar un promedio de aproximadamente 12,000 a 15,000 pesos según sea el caso y rubro de la empresa.

Call Center o Atención VIP

En Monterrey abundan las empresas dedicadas a ser matriz y tener un centro de atención a clientes, tal vez sea por que en muchas ocasiones se cuenta con una buena cobertura a toda la República Mexicana, pero lo importante aquí es que en muchas de estas empresas no  se pueden estudios superiores para poder entrar a laborar en dicha empresa.

El salario que puede percibir una persona que se dedica a este tipo de trabajo puede empezar ganando un promedio de 8,000 pesos, pero con el paso del tiempo las empresas suele aumentar dicho sueldo llegando a ser de hasta 15,000 pesos con los bonos que se hacen por ser personas amables con puntuaciones altas por los clientes,colocando este trabajo en las listas de trabajos mejores pagados en la ciudad de monterrey.

Ingenieros Industriales

Son poco mencionados en diferentes portales de vacantes en línea, pero eso es porque pocas veces verás a un ingeniero dejar su puesto de trabajo, el salario que pueden llegar a percibir puede ser alto llegando a ser desde los 25,000 pesos en sus primeros años y llegando a aumentar hasta los 40,000 pesos mensuales, a si tomando la delantera en esta lista de los mejores trabajos pagados en monterrey como el mejor trabajo bien pagado en la ciudad. 

La actividad de los ingenieros industriales es variada pero se resumen a los procesos de una empresa dedicada a la fabricación de diferentes productos. Su trabajo es realizar un avance en cuanto a los procesos y evitar que se pierda la producción durante el día.

Ahora que ya conoces cuales son las mejores profesiones mejor pagadas en monterrey, los sueldos y características de las mismas, deberás salir y conseguir ese trabajo bien pagado en la ciudad de monterrey.

Trabajar en amazon desde casa

Una manera sencilla y sin tantas complicaciones que todo mundo puede realizar desde cualquier parte del mundo, incluyendo monterrey es trabajar en amazon desde casa, dejare el enlace para que puedas ver mas información acerca de ello.

error: Content is protected !!
topmillion.net topmillion.net