Saltar al contenido imprimir certificado de secundaria sep como sacar el certificado de secundaria

¿Cuáles son los trabajos mejor pagados en Tuxtla Gutiérrez?

Trabajos mejor pagados en Tuxtla Gutiérrez

Si estas en busca de un trabajo, y quieres saber cuales son los trabajos mejor pagados en Tuxtla Gutiérrez a continuación te dejare una lista muy completa con diferentes datos que te pueden servir para tomar una buena decisión.   

Lista de los trabajos mejor pagados en Tuxtla Gutiérrez

Marketing Digital

El marketing digital ha tomado una gran importancia durante estos tiempos donde la gran mayoría de los trabajos se volvieron remotos, es por ello que si quieres trabajar en este lado de los negocios, contarás con un sueldo promedio de $13,765 pesos mensuales así este trabajo forma parte de uno de los trabajos mejor pagados en Tuxtla Gutiérrez.

Administración, Negocios o Comercio Internacional

Aunque antes era un trabajo de oficina, también tuvo un gran cambio en volverse remoto debido a la pandemia.

Los profesionales administrativos y de negocios se encuentran entre los mejores pagados en estos momentos en Tuxtla Gutiérrez Chiapas.

Se gana un sueldo promedio de $13,750 pesos mensuales, sin contar que es fuertemente demandada, tanto en los negocios como incluso para ser estudiada, debido a que siempre se necesita para las empresas de cualquier tamaño

Finanzas, Contabilidad o Fiscalización

Trabajar en el negocios de las finanzas es una de las profesiones mejor pagadas en Tuxtla Gutiérrez y debido a esta nueva era que se vive, se solicitan mucho personal con este tipo de conocimientos, esto abarca a especialistas fiscales, financieros o de contabilidad.

Trabajar en las finanzas nos haría ganar sueldo promedio de $13.357 pesos mensuales, pueden incluso ser hasta más debido a la gran demanda de buenos en esta área.

Electrónica y Automatización

Una vez más, las ingenierías están en los puestos de trabajos muy demandadas en Tuxtla Gutiérrez , esto es debido a que siempre se necesitará de sus servicios para cualquier gestión que se necesite.

Los ingenieros de estas áreas se encuentran en la situación de incluso ir hasta los hogares de las mismas personas, respetando las medidas de bioseguridad, para poder dar el servicio solicitado.

En promedio, un ingeniero de estas áreas está ganando un sueldo entre los $15,109 pesos mensuales. Puede ser incluso mucho más ya que se encuentra entre los trabajos mejor pagados en Tuxtla Gutiérrez.

Sistemas Software y Programación

En promedio, un ingeniero dedicado a la gestión de sistemas, software o la programación, está obteniendo un sueldo entre los $30,000 pesos mensuales. Esto claro que tiene que contar con muchos requerimientos y pasar por ciertas evaluaciones para darle el puesto, pero a diferencia de los otros que mencionamos, este sigue siendo de por lejos como uno de los trabajos mejores pagados en Tuxtla Gutiérrez  por el momento.

Finalizando, estos son los empleos que por el momentos son muy solicitados en Tuxtla Gutiérrez Chiapas, México. No aplica a otros estados tan similar como en este lugar, pero pueden algunos estar en otros lugares, por ello recomendamos estar al tanto de ello o investigar al respecto, y si quieres visitar un sitio web donde haiga ofertas de trabajo para Tuxtla Gutiérrez te recomiendo este solo da clic aquí.

 

error: Content is protected !!
topmillion.net topmillion.net