Saltar al contenido imprimir certificado de secundaria sep como sacar el certificado de secundaria

¿Cuáles son los trabajos mejor pagados en Veracruz?

trabajos mejor pagados en veracruz

En la actualidad, es bueno saber qué clase de trabajos son los mejor pagados en Veracruz, y de hecho también en una sociedad en específico. Es importante saber esto con los tiempos que se viven, no simplemente para buscar un nuevo trabajo, sino también en el momento que vas a empezar a estudiar una carrera profesional en alguna universidad o tengas planes de ello.

En este caso, te contaremos cuales son los trabajos con mejor sueldo en Veracruz a día de hoy.

Lista de los trabajos mejor pagados en Veracruz

Medicina

La medicina hoy en día, se ha visto como lo más fundamental en todos los sentidos. Los primeros en la línea de batalla contra la enfermedad le han dado un puesto importante, y eso incluso con un mejor sueldo.

Hoy en día, los médicos que todas las especializaciones combaten la enfermedad, y es por ello que tienen un sueldo promedio al mes de $17,449 pesos. Esto es por todos los esfuerzos que han estado haciendo para parar la enfermedad que se vive por la pandemia, que de una u otra forma, afecta a todos, así es que la medicina esta en el lugar numero de uno de esta lista de los trabajos mejor pagados en Veracruz

Mercadotecnia (Marketing Digital)

El marketing digital ha tenido de que hablar en estos últimos años, pero es cierto que mucho más ahorita con la situación en la que se vive. La pandemia ha hecho que tantos negocios hayan tenido que cerrar sus puertas.

Pero para salvación, el marketing digital agarró más fuerza que nunca, debido a que todo se volvió virtual. Y esto les ha valido a los profesionales de esta rama un sueldo mensual en promedio de $13,765 pesos. Se dice incluso que estará subiendo más debido a que muchas empresas requieren de sus servicios, sobre todo en la ciudad de Veracruz.

Administración, Negocios o Comercio Internacional

Entre los trabajos mejor pagados en Veracruz pertenece una de las mejores profesiones que es administración de negocios, esta profesión puede aspirar a un sueldo promedio de $13,750 pesos. Considerando que actualmente es una carrera muy demandada en las universidades que imparten la materia.

Ingeniería Industrial

Se ha visto y comprobado por muchos lugares que las ingenierías son las que han cambiado el mundo totalmente. La ingeniería industrial, aunque a veces suene anticuada, no se queda atrás, y es que juega un papel importante en Veracruz debido a las crecientes demandas donde se necesita más eficacia y menos consumo.

Todo es una constante revolución industrial, lo que lo hace muy solicitado en todos los aspectos. Y más hoy incluso donde se ven grandes avances de los mismos, por ello está entre los sueldos mejor pagados de este año.

El ingeniero industrial tendrá ingresos mensuales de entre los $12,000 y $14,000 pesos, por increíble que parezca, siempre se ha visto constante entre los trabajos mejor pagados en Veracruz, porque siempre hay algo nuevo que hacer.

Sistemas, Software, Programación

Para nadie es de sorprendente como la era digital agarró bastante fuerza en el último año, y es que las profesiones que se dedican a esto han jugado un rol importante en todo lo que se pueda imaginar.

Desde la gestión de programas, ciberseguridad, y también en la inteligencia artificial, aquellos ingenieros o técnicos especializados en estas áreas, son y serán por mucho tiempo el trabajo mejor pagado no solo de Veracruz sino de todo el mundo.

Con un sueldo mensual de hasta $30,000 pesos, los profesionales dedicados a esto siguen siendo los que tienen mayor demanda y de los mejores pagados.

Si te interesa saber cuales son los trabajos mejor pagados en Mérida puedes ver la lista aquí.

error: Content is protected !!
topmillion.net topmillion.net