Saltar al contenido imprimir certificado de secundaria sep como sacar el certificado de secundaria

Curso de ingles en linea Gratis

Curso de ingles en linea gratis

Curso de inglés gratis

El inglés es por excelencia el dialecto universal, por lo que aprenderlo es una gran ventaja que abre muchas puertas, tanto en el ámbito personal como profesional. Por ello, ¿te has planteado la idea de realizar un curso de inglés en linea gratis? Si es así o tienes alguna duda sobre el tema, a continuación te ayudaremos con eso. 

Lo mejor de todo es que no sólo se trata de un curso de inglés en linea gratuito, sino que dispondrás de toda la comodidad para completarlo a distancia desde el hogar, lo que resulta ideal para poder cumplir con todos los compromisos que tengas mientras aprendes el idioma más importante de todos. 

¿Cuantos módulos contiene el curso de inglés en linea gratis?

Hay 3 módulos en el curso de inglés en linea gratis que puedes aplicar para aprender de forma gratuita, sin importar si ya tienes un conocimiento previo sobre inglés o piensas iniciarlo desde cero. Presta atención y determina cuál nivel es el mejor para ti. 

 

  • Nivel básico del curso de inglés 

Sea que no estés compenetrado con el idioma o no dispongas ningún tipo de conocimiento con relación al inglés, el nivel básico te permitirá dar los primeros pasos para empezar a conocer cómo es el idioma, cuáles son sus aristas y qué recomendaciones debes tomar en cuenta. 

¿Quiénes pueden participar en el curso de inglés nivel básico?

  • No tienen ningún tipo de conocimiento sobre el idioma ni conceptos básicos del mismo 

¿Qué se logrará al terminar el nivel básico?

  • El estudiante podrá comprender los lineamientos básicos que constituyen el idioma inglés, así como la capacidad de formular oraciones simples.  

 

  • Nivel intermedio del curso de inglés 

Luego de conocer los conceptos básicos del idioma inglés, es el momento de subir otro peldaño para llegar al nivel intermedio del curso, el cual aumenta su complejidad con un temario más extenso y profundo para que el estudiante supere nuevos retos. 

¿Quiénes pueden participar en el curso de inglés nivel intermedio?

  • Está ideado para las personas que ya han superado el nivel básico con éxito y no presentan dudas sobre los conceptos principales del idioma. 

¿Qué se logrará al terminar el nivel intermedio?

  • Se tendrá un dominio del idioma inglés al punto de entender y comprender su pronunciación y escritura, así como realizar oraciones de mayor nivel e iniciar conversaciones en inglés con fluidez. 

 

  • Nivel avanzado del curso de inglés

Como su nombre lo indica, se trata del nivel más alto donde la finalidad de cursar este nivel es potenciar y perfeccionar el idioma, tanto gramaticalmente como en su conversación. 

¿Quiénes pueden participar en el curso de inglés nivel avanzado?

  • Aquellas personas que ya disponen de un conocimiento alto del idioma y buscan mejorar pequeños detalles de pronunciación, conversación o escritura, pero lo entienden y captan a la perfección. 

¿Qué se logrará al terminar el nivel avanzado?

  • Siempre queda algo por aprender, así que al salir del curso avanzado de inglés el estudiante tendrá un dominio para comunicarse, escribir y entender el idioma sin limitaciones. 

Cabe destacar que cada nivel del curso de inglés en linea gratis se compone de varios módulos, los cuales se evalúan de forma individual al culminarlos con un examen programado. Pero nada de sorpresas, pues no habrá nada que no hayas aprendido. 

Así que si ya tomaste la decisión, entonces no lo retrases más y anímate a aprender mucho más con este curso de inglés en linea gratis que te dejamos al final para que estudies desde la comodidad de tu hogar. ¡No te arrepentirás! Y prepararte para saludar al mundo con el idioma universal.

error: Content is protected !!
topmillion.net topmillion.net