Saltar al contenido

¿Dónde trabajar en verano?

El verano es el momento perfecto para hacer todas las cosas que no tuvimos la oportunidad de hacer mientras estábamos ocupados estudiando. Es un tiempo ideal para aprovechar al máximo y hacer algo diferente.  Además, nos permite ganar algo de dinero extra y de añadir nuevos empleos y habilidades a nuestro currículo.

En esta época se ofrecen infinidad de trabajos que no tienen por qué ser mal pagados. Decidir qué quieres hacer es la parte más difícil. ¿Trabajar al aire libre? ¿Trabajar para una empresa? ¿O tal vez trabajar con animales? Una vez que lo tengas claro, te darás cuenta de que hay muchos trabajos que se ajustan a tus intereses.

Es probable que sientas que no estás calificado para cierta clase de empleo o que careces de la experiencia necesaria para conseguir algo que realmente te guste. Sin embargo, hay muchos trabajos para los que estás calificado que pagan bastante bien. Aquí te dejo una lista de ellos:

Delivery

Todas las empresas necesitan conductores para delivery. Siempre y cuando tú licencia de conducir este vigente, puedes aplicar para este trabajo. No necesitas experiencia previa y es un empleo con horario flexible.

Limpiador de piscinas

Ya sea que trabajes por tu cuenta o para una empresa de limpieza de piscinas, recibir un pago por pasar tus días al aire libre y junto a la piscina es difícil de superar. Es un trabajo duro, sí, pero todos necesitan limpiar sus piscinas durante el verano, por lo que te será fácil encontrar clientes.

Asistente de recursos humanos

Estos asistentes realizan un seguimiento de toda la información relacionada a los empleados de una empresa y ayudan al gerente de recursos humanos en otras actividades relacionadas con las relaciones entre la empresa y los empleados. Solo necesitarás tu diploma de secundaria. Hay múltiples oportunidades de avanzar, y quizá puedas convertirte en gerente después de adquirir experiencia laboral y educación adicional.

Barman

No necesitas una educación formal para trabajar como barman, pero debes ir a una escuela o hacer un curso. Trabajar detrás de una barra puede ser difícil, pues tendrás que lidiar con público bastante absorbente, pero si la vida nocturna es lo tuyo, este trabajo es perfecto para ti.

Desarrollador web

Si eres un introvertido, convertirte en desarrollador web es una gran elección de carrera para expresar tu creatividad. También es un campo que siempre tiene una gran demanda. Incluso si no tienes educación formal, hay muchos cursos en línea que puedes tomar para mejorar tus habilidades.

Tutor

Muchos alumnos usan las vacaciones de época de verano para mejorar su educación. Si eres fuerte en algún tema en particular, puedes ofrecer tus servicios como tutor.

Cuando llegue el verano, concéntrate en tus intereses y objetivos de vida, intenta encontrar un trabajo que este estrechamente relacionado con ellos. De esa manera, tendrás tiempo para divertirte y al mismo tiempo generar ingresos. No abandones pasar este lapso corto de meses sin aprovechar al máximo tu tiempo libre.

topmillion.net topmillion.net