Saltar al contenido imprimir certificado de secundaria sep como sacar el certificado de secundaria

Mejoramiento de la vivienda: Apoyos de hasta 90,000 Pesos (CONAVI)

¿Quieres hacer algunas reparaciones o remodelar tu casa? existe un programa de gobierno llamado “vivienda social” el cual actualmente apoya a muchas personas alrededor de territorio mexicano con apoyos económicos para el tema de mejoramiento de vivienda.

Por medio del programa social dirigido por CONAVI se puede llegar a obtener un apoyo de 35 Mil hasta los 90 Mil pesos mexicanos, este monto es una aproximación, todo depende la modalidad que sea solicitada el monto que será asignado.

El dinero de este programa de gobierno se puede usar para mejorar la fachada de tu casa, realizar algún tipo de construcción dentro de tu vivienda a si como también hacerla mas amplia.

El objetivo de este programa es ayudar a todas aquellas familias que están afectada por la crisis que atraviesa el país en cuestión de economía, y que no cuentan con los recursos disponibles para poder hacerle frente a las necesidades que requiere su vivienda.

En esta parte ya te estarás preguntando pero como y que necesito para poder recibir el apoyo de este programa, Los requisitos para solicitar el apoyo son los siguientes:

Se debe contar con 18 años ya cumplidos o edad superior.

Contar con tu identificación oficial vigente

CURP

También se deberá tener Acta de nacimiento

Un comprobante de luz o agua que contenga la dirección de la vivienda este no debe tener una antigüedad de mas de 3 meses.

Deberás ser beneficiario de INFONAVIT o FOVISSSTE.

Contar con la escritura de tu casa

Una hoja de comprobación de ingresos

Escrito de declaración de la verdad

Comprobante de solicitud de subsidio.

¿Cómo me registro para obtener el apoyo que brinda CONAVI?

Para registrarte tienes tres formas de hacerlo a continuación te diremos como:

Puedes ir directamente a las oficinas, para consultar la dirección de la oficina mas cercana puedes ingresar al siguiente enlace y revisarlo: https://www.gob.mx/insus/articulos/representaciones-regionales?idiom=es

Otra opción muy cómoda que puedes hacer desde casa es enviar un correo electrónico incluyéndole tus datos a la siguiente dirección: [email protected]mx

La ultima opción es llamar por teléfono a la comisión nacional de vivienda al teléfono: 800 388 0436 y seleccionar la opción numero 1.

topmillion.net topmillion.net