Saltar al contenido imprimir certificado de secundaria sep como sacar el certificado de secundaria

Sacar el certificado de secundaria y primaria en Nuevo León

Si necesitas sacar el certificado de secundaria o primaria y vives en algún municipio del estado de Nuevo León, ya sea en Monterrey, Guadalupe, San Nicolas, Apodaca, Escobedo, Santa Catarina, San Pedro, Juárez, o Cadereyta Jiménez, esta información será de bastante ayuda para ti.

Como sacar el certificado de secundaria y primaria en Nuevo León Paso por Paso

En este artículo vamos a enseñar cual es el paso a paso para lograr obtener el certificado de secundaria y primaria en el estado de Nuevo León y sus municipios. Para que todos los egresados de las instituciones de este estado puedan volver a conseguir este importante documento, con el cual podrán lograr varias de sus metas y objetivos profesionales.

Ingresar a la plataforma

El primer paso es ingresar a la página de AccesoNL en esta pagina aparecerá una interfaz bastante amigable en la cual podremos conseguir varias opciones. La única opción que nos debe importar es la de registro, le damos en ella y luego vamos a proporcionar un usuario y una contraseña con la cual vamos a ingresar.

También vamos a tener que proporcionar un correo electrónico en el cual nos notificarán acerca de todo. Luego enviarán un correo electrónico para que puedan verificar la cuenta y poder ingresar a nuestra cuenta. Una vez estemos dentro, le vamos a clicar en “Educación, Ciencia y Tecnología” luego le daremos clic en la siguiente opción “Expedición de duplicados de certificados de Educación Básica”.

Ingresar los datos del estudiante que solicita el certificado de secundaria o primaria

Una vez hayamos finalizado el paso anterior nos saldrán unos recuadros en los que debemos ingresar el nombre completo del estudiante, el estado donde nació y su fecha de nacimiento para que la plataforma pueda buscar la información del estudiante. Además, le van a pedir cual fue el turno en el que cursó sus estudios, su nivel de educación, nombre de la institución, el año en el cual egresó el estudiante y finalmente el municipio o la colonia en la cual se encuentra ubicada la escuela.

Con estos pasos debe aparecer tu certificado el cual puedes imprimir en papel, y este sera valido totalmente ante cualquier institución educativa o donde te lo soliciten.

 

error: Content is protected !!
topmillion.net topmillion.net