Saltar al contenido

Trabajar en Kia Motors Pesqueria

Kia Motors, una empresa de renombre internacional por si comercio especializado en el área automotriz, desde el año 1944 tiene un crecimiento ininterrumpido, produciendo márgenes excepcionales de producción de mas de 5 millones de vehículos anuales, cubriendo su producción en las principales plantas de esta empresa, correspondientes a U.S.A, China y Corea del Sur.

Debido a que esta empresa se enfoca además de la calidad de sus motores, piensa en el diseño del mismo, obtiene distintos reconocimientos de alto calibre a nivel internacional, ofreciendo así de una manera más confiable vehículos con un diseño innovador cada año.

Estando desde el año 2016 en el sector de Pesqueria, ofrece al alcance mas ofertas de trabajo, y una mejor accesibilidad respecto a los modelos a vender, con la misma calidad y diseños de sus filiales a nivel mundial. 

Planta de ensamblaje de Nuevo León

Teniendo en cuenta de que no es como objetivo el ensamblaje y venta, se busca un aire de constante innovación, dando así una fuerza de arranque tanto para la economía de México como dar un máximo de experiencia en cada uno de los clientes que los visita.

Formas para Trabajar en Kia Motors

Una de las principales maneras para poder ingresar es encontrar en la página web la opción de contacto para tener conocimiento de primera mano de la disponibilidad de alguna vacante para poder concursar, teniendo tus datos personales al alcance y dando la información necesaria para de esta forma poder concretar alguna entrevista.

Existe una manera que puede resultar muy practica es dirigirse directamente a la planta y hablar personalmente con las personas encargadas de esta área, a fin de captar personal calificado y por ende hacer que la entrevista se maneje de una manera mucho más empática.

¿Donde se ubica la planta de Kia Motors?

Si se esta interesado en trabajar en esta empresa deberás acudir a su planta principal, la dirección exacta de la planta es: Carretera Pesquería Los Ramones, Km. 8, Código Postal 66650 en Pesquería, Nuevo León, México

Preguntas frecuentes

Dentro de las principales incógnitas que se presentan en el momento de pensar en concursar por una vacante y poder quedarte con la oportunidad de apoderarte de puestos como estos son las siguientes:

¿Cuales son las ventajas de trabajar en Kia Motors?

Al hablar de esta empresa y de las facultades que tiene para poder motivar a sus empleados, ofrece una serie de ventajas como lo son un salario competitivo, las prestaciones terminan siendo superiores a las solicitadas por ley (entre las que caben subsidio de comida, 80% de prima vacacional descuentos especiales en la venta de vehículos correspondientes a la marca Kia Motors). Además de esto ofrece un contrato de planta donde al principio debe de ser 90 días de prueba, posterior a esto se ofrece un contrato indefinido si las expectativas esperadas fueron alcanzadas o superadas.

topmillion.net topmillion.net