Saltar al contenido imprimir certificado de secundaria sep como sacar el certificado de secundaria

Trabajar en Rappi Monterrey 2020

Si estás interesado en trabajar en Rappi Monterrey como repartido y formar parte de la comunidad de repartidores (también conocidos como “Rappitenderos”) y generar dinero con la aplicación, considera que según las normas de la plataforma, los postulantes deberán cumplir los siguientes requisitos.

¿Cuales son los requisitos para trabajar en Rappi Monterrey y cual es la edad mínima necesaria?

  • Edad mínima: 18 años. 
  • Contar con una cuenta bancaria. 
  • Disponer de un teléfono Android que pueda soportar la app. 
  • Certificado de antecedentes penales. 
  • En caso de disponer de un vehículo para la movilización: 
  • Documentación del vehículo.
  • Licencia de conducir.
  • Hoja de vida del conductor. 

 ¿Cuál es la aplicación para trabajar en Rappi  Monterrey?

Para descargar la aplicación para trabajar en rappi Monterrey como repartidor, debes ingresar a la PlayStore de Android y buscar “Soy Rappi” o haz click aquí

Ahora que sabes todos los requisitos y que el trabajo es por medio de una aplicación que haz descargado, no hace falta que vallas a una bolsa de trabajo para jóvenes para que inicies, basta con registrarse en la app.

¿Cómo crear una cuenta Rappi para trabajar?

Para ser parte de la red de Rappitenderos , debemos seguir los siguientes pasos:

  • Primero debes descargar la App soy “Soy Rappi” desde la PlayStore.
  • Seguido, debes registrarte con un correo y contraseña.
  • Inscribirse, rellenar el documento con tus datos personales. (Documento de identidad, fotografía, licencia.) 
  • Presentarte a entrenamiento. 
  • Esperar a que la empresa se contacte para activar tu capacitación de repartidor. 
  • Adquirir el uniforme y la maleta para poder realizar los servicios de Rappi. (Contar con la maleta es obligatorio para ser repartidor Rappi.

Al trabajar en Rappi Monterrey como repartidor, la persona independiente asume cualquier gasto extra relacionados a la prestación del servicio. (Internet, Gasolina, etc).

En cualquier caso, el repartidor solo podrá acceder a la aplicación a través de un teléfono celular y cuenta autorizadas, aceptando así los Términos, condiciones y las Políticas de Privacidad que la plataforma rappi propone.

¿Cuánto pagan por trabajar en Rappi Monterrey?

Considerando las ganancias producidas en el día, las propinas obtenidas por el repartidor Rappi y los incentivos que ofrece la compañía a sus trabajadores, se puede cobrar un salario de aproximadamente entre $4,848 y $5,103 MXN.

¿Cuales son las mejores horas para trabajar en Rappi Monterrey?

Las ganancias al trabajar en rappi Monterrey son mas acorde a cuanto trabajes, pero por viaje fácilmente podrías ganar entre 10 y 20 pesos por día. Con Rappi todos los días generas dinero, pero si quieres obtener mejores ganancias, conéctate en horas pico de 12:00hrs a 14:00hrs y 18:00hrs a 20:00 hrs y los fines de semana (viernes a domingo).

dinero que se puede ganar al trabajar en rappi monterrey

¿Cuánto es la comisión que cobra Rappi Monterrey?

Según la política de empresa, el trabajar en rappi Monterrey no considera comisiones, la ganancia de todas las reparticiones que se hicieron en el día serán totalmente para ti

¿Repartidor Rappi en Auto, Moto o Bicicleta?

Las ganancias que se adquieran repartiendo siempre va a depender del total de pedidos que entregues en el día y la rapidez con la que hagas las entregas.

Independientemente de si lo haces en auto en bicicleta o en moto, aunque en moto puedes entregarlos con mayor velocidad, y da la oportunidad de poder tomar nuevos servicios que la aplicación que ofrezca; repartir a más personas, lo que genera más propinas.

Ventajas y desventajas de trabajar en Rappi Monterrey

Las condiciones de contrato que entrega la empresa al trabajar en Rappi Monterrey, muestra que es un tipo de trabajo que puede ser un beneficio para algunas personas, pero a su vez, no tanto para otras.

Ventajas:

  • Poder trabajar al horario que más te acomode, y los días que tú decidas asistir de repartidor. Esto te da libre elección, podrás elegir qué pedidos tomar, siendo tu propio jefe.
  • No debes rendir comisiones a nadie, sino solo hacer pedidos de la gente. 
  • Es una buena opción de trabajo si te gusta recorrer la ciudad, ya sea en auto, moto o en bici, generas dinero con cada pedido realizado. 
  • Si trabajas bastante te entregan bonos, y asciendes de nivel, Rappi te entrega una tarjeta de NovoPayment que te sirve para compra de productos (antojos). 

Desventajas:

  • Puede ser estresante para algunas personas efectuar entregas dentro del margen de tiempo establecido para ser bien calificadas. La distancia entre el repartidor y el rango de entrega al consumidor, junto al local donde tiene que recogerse el pedido, afecta el tiempo que se estima el delivery. 
  • Hay que ser precavido con el producto al momento de transportarlo en las rutas, no puedes olvidarlo mientras recorres la ciudad y al momento de la entrega, que esté en mal estado. También el hecho que los automóviles no tienen una cultura de respeto hacia los ciclistas/motociclistas, puede resultar agobiante. 
  • Aunque trabajas para la aplicación no estás cotizando en un seguro ni acumulando prestaciones, lo cual puede repercutir en tu estado laboral tiempo después. 

¿Como comprar la mochila para trabajar en Rappi Monterrey?

Obtener la mochila para trabajar en Rappi Monterrey es relativamente fácil, se puede conseguir buscándola desde el MarketPlace de Facebook o en sitios de ventas en Internet, por ejemplo yo busque en Mercado Libre “Mochilas Rappi” y aparecieron algunas, para ver las mochilas en venta que encontré haz clic aquí.

Consejos finales para toda persona que quiera trabajar en Rappi Monterrey

Como consejo que se les da a todos los que quieren trabajar como repartidor Rappi Monterrey es que sean asertivos con los clientes, llevar un trato amable al momento del encuentro entre consumidor y repartidor. Traer siempre dinero extra por si el repartidor tiene que dar cambio al cliente al momento de pagar con efectivo. Ser una persona proactiva, tener gusto en recorrer la ciudad de monterrey ya sea en bicicleta, motocicleta o auto y ser precavido al manejar las rutas.

 

error: Content is protected !!
topmillion.net topmillion.net